Los clanes al igual que en su antecesor Clash of Clans sirve para que los jugadores puedan reunirse y tratar de ayudarse entre todos y  mejorar su potencial recibiendo y dando ayuda a sus amigos.

Cualquier jugador puede unirse a un Clan una vez que alcance el nivel 3 

Los clanes pueden tener hasta un máximo de 50 miembros. Una vez que un clan está lleno, un jugador tiene que salir, antes de que otro pueda unirse.

 

 

 

Donaciones en un clan

Cualquier jugador del clan puede donar 2 cartas  por cada solicitud de un compañero

Cualquier jugador puede solicitar cualquier carta Común o Rara, pudiendo recibir hasta de 10 cartas comunes o 1 Rara por solicitud.

Si se encuentra en  Arena 1 (Estadio Goblin) solo  puede donar una tarjeta.

Las solicitudes puede hacerse cada 8 horas, pudiendo elegir cualquier carta común o rara.

La donación de una carta común se recompensa con al menos 1 XP y 5 monedas de Oro.

Si se dona una tarjeta rara, recibirá 10 XP y 50 monedas de Oro.

Las donaciones de todo el Clan se restablecen una vez por semana. Puedes encontrar el total de donaciones del clan debajo del total de puntos en el perfil  del clan.

Existe un límite de donación diario máximo de cartas por jugador de 60 cartas. La donación de una carta rara gastará 10/60.  Ese límite diario de donación se actualiza diariamente.

 

 

Los roles  en los clanes.

Hay 4 tipos de Roles en el Clan: Miembro, Veterano, Colider, Líder

Los miembros no tienen privilegios especiales dentro de un clan. No pueden expulsar ni promover a otros jugadores, ni cambiar los ajustes del clan.

Cuando un jugador se une a un clan, Miembro es el rol que se le asigna.

Los veteranos son el primer nivel al cual pueden ser promovidos.  Los veteranos pueden expulsar miembros e invitar o aceptar jugadores al clan, pero no pueden cambiar los ajustes del clan.

Los colíderes son el segundo nivel de promoción. Los colíderes pueden expulsar miembros y veteranos, reclutar y aceptar jugadores, y son capaces de cambiar los ajustes del clan.

El líder es la mayoría de las veces, el jugador que ha creado el clan y  puede degradarse  a sí mismo, y darle el rol de líder a otra persona. Ellos tienen los mismos privilegios que los colíderes, sin embargo, el líder es el único jugador en el clan que puede expulsar y degradar a todos, sin importar el rol del jugador.

 

Estadísticas del Clan

La Puntuación que tiene un Clan, se basa en los trofeos de sus jugadores, e indica el nivel que tiene dicho clan.

Esa puntuación se basa en los siguientes factores:

Los jugadores que están en las posiciones  1-10 aportan el 50% del total de trofeos al puntaje del clan.

Los jugadores que están en las posiciones  11-20 aportan el 25% del total de trofeos al puntaje del clan.

Los jugadores que están en las posiciones  21-30 aportan el 12% del total de trofeos al puntaje del clan.

Los jugadores que están en las posiciones  31-40 aportan el 10% del total de trofeos al puntaje del clan.

Los jugadores que están en las posiciones  41-50 aportan el 3% del total de trofeos al puntaje del clan.

 

Como resultado, de esto ultimo los clanes que tengan  jugadores de alto nivel, serán los mejores.

 

Configuración de los clanes

Los líderes de los clanes pueden elegir entre tres ajustes del Clan  cuando este se crea,  que también puede ser cambiado más adelante:

  • Abierto: Cualquier persona puede participar, siempre que cuenten con la cantidad mínima de Trofeos requeridos.
  • Sólo invitación: Los jugadores pueden solicitar unirse (siempre que tengan el número mínimo de trofeos requeridos) y cualquiera puede unirse si es invitado, independientemente del límite de trofeos. Los Veteranos, colíderes y los líderes  pueden aceptar o rechazar las solicitudes de los jugadores que lo soliciten.
  • Cerrado: El clan no acepta unirse a la nueva gente, a menos que invitado especialmente.

El Nombre del clan es fijado en el momento de la  creación, y no se puede cambiar más adelante.

El escudo del clan se puede ajustar y cambiar su diseño siempre que los lideres y colideres lo  deseen.

Líderes, y colíderes pueden cambiar la configuración del clan, incluidos nivel requerido de Trofeos y la ubicación del clan (país al que pertenece).

Todos los clanes tienen un código alfanumérico que  proporciona una forma sencilla de que sea ubicado en la búsqueda.

Es importante señalar que los compañeros del clan que en un momento dado no tengan la mínima cantidad de trofeos requerida, no serán expulsados.

 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Comentarios   

0 #129 ~NewEra~AndreyAxel 23-03-2017 20:21
Agreguenme a mi FACEBOOK para poder agregarlos al clan y podamos ser una familia y apoyarnos en todos. Necesito gente activa y donadora.
FACEBOOK: Andrey Axel Lvf
Clan: ~NewEra~
Código: #2JG8PRPC
Agrégame para unirte más rapido.
Citar
0 #128 ReclutandoFaty Moreyra 22-03-2017 23:23
Estamos buscando gente para nuestro Clan. 24 hs abierto para quienes quieran sumarse. Se dona siempre y se juega en equipo. #2ju8qjgjg

Te espero!
Citar
0 #127 HISTORIA DE UNA VENGANZAJose 21-03-2017 19:46
A ver chicos/as, soy el líder de un clan de Clash Royal. Desde que comenzó lo del cofre del clan pusimos una serie de normas para que la gente las cumpliera. Nunca fuimos estrictos ni echamos a nadie por no cumplir las normas. Hasta que un día hubo controversia por el tema dicho. Debido a esto, comenzaron las quejas y los continuos abandonos del clan. En resumen, nos quedamos los más leales al clan. Ahí no acaba todo, hace un par de días algunos ex miembros del clan crearon uno nuevo e incitado a que los demás se unieran a él. Nos hemos quedado unos 20, no es tan competitivo como lo era antes por falta de gente, pero la ayuda de personas como tú que están leyendo esto podemos volver a ser un clan competitivo como lo era anteriormente, serás recibido como uno más de la familia. Estamos deseando que te unas a nuestro clan. En unas semanas, se organizará un torneo contra los ex miembros del clan, tú puedes ser nuestra arma secreta.

Nombre: HORIZON
Código: #RGGQOYO
Citar
0 #126 HISTORIA DE UNA VENGANZAJose 21-03-2017 19:25
A ver chicos os cuento, soy lider de un clan desde hace unos 6 meses.Pues bien, nunca fuimos estrictos y echamos a nadie por no cumplir las normas, hasta que un día empezaron a quejarse de por qué no se seguían las reglas. Así que yo como líder decidí dar un ultimátum y que en el próximo cofre se cumplirán las reglas. Estas se cumplieron y muchísima gente empezó a quejarse de ello y se formó una especie de guerra interna en el clan. Ahí no acaba todo, pues hace un par de días algunos miembros del clan crearon uno nuevo, y empezaron a convencer a los demás de que debían abandonar el clan. Nos hemos quedado unos 20, los más leales del clan. El nivel de este no es el mismo que tenía antes pero con la ayuda de gente como tu que estás leyendo esto podemos volver a ser un clan competitivo. Si quieres unirte a nuestro clan serás muy bien recibido con los brazos abiertos. Estamos deseando que te unas a nuestro clan y nos ayudes a ser mejores.
Citar
0 #125 Nuevo Clan!!Alvaro 21-03-2017 04:35
Reclutamos gente activa y que ayude con las coronas del clan, donamos y hacemos muchas coronas
Citar
0 #124 Cuchis, clan europeo!Siri 18-03-2017 21:39
¡Hola a todos!

Soy Siri, del clan "Cuchis", con un logo de un martillo azul sobre un fondo negro.

Este clan ha sido creado recientemente y cuena con tres miembros, dos en arena montepuerco y otro en el coliseo barbaro. :-)

Este clan esta abierto a todos, no tiene minimo. Siempre estamos dispuestos a donar y no pasa nada si no se consigue el cofre del clan.

Buscanos! :D
Citar
0 #123 RE: Clanes en Clash RoyaleMaicol 18-03-2017 20:50
Hola me llamo maicol y hice un clan que se llama los champions y a todos los hice colider y a uno lo pase hacer lider y esta expulsando a todos por fa
ayudenme :sigh:
Citar
0 #122 StonePandaJakeCloudy 17-03-2017 19:09
Unan sen al clan StonePanda necesitamos a gente cada vez somos mas profa :D
Citar
-1 #121 Necesitamos integrantesPedro 16-03-2017 22:58
Necesitamos nuevos integrantes para nuestro nuevo clan en el cual estaremos activos constantemente y se deberá aportar con las cartas y apoyarse mutuamente:

-Nombre del clan: Darkness
-Codigo: #2U800QJ0
-Líder: Yei-Em
Citar
-1 #120 UnirosHafid 15-03-2017 21:29
Buscamos a gente activa para hacer eventos batallas y dar mucha caña el clan se llama PRESCANMELILLA buen rollo y donaciones al instante a que esperas?
TROFEOS Necesarios 1600
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar