Batalla en Clash Royale

Todo lo que necesitas aprender de la batalla en Clash Royale.

 

Las Torres de Arqueras son unas torres fijas que se encuentran en la Arena que atacan a distancia a las tropas opuestas y tanto sean unidades aéreas como terrestres.

Cada jugador tiene un par de Torres de Arqueras  (Arena Towers) en su respectivo lado del mapa, una a cada lado de la Torre del Rey.

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado

La torre del Rey es la torre más importante de la batalla; si se destruye se pierde la batalla.

 

Los puntos de vida de la Torre del Rey es más de un 60% mayor que el resto de las torres. No es capaz de atacar hasta que alguna de las otras torres es destruida o su torre es atacada. Cuando eso pasa, el rey saca un cañón que puede apuntar tanto a objetivos terrestres como Aéreos.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
Batalla en Clash Royale

La batalla es el centro mismo de la acción del juego en Clash Royale. Dos jugadores se enfrentan un campo de batalla llamado Arena, tratando de destruir las Torres de Corona (Crown Towers) del enemigo, en el tiempo establecido inicialmente en 3 minutos.

 

La Arena son distintos mapas pequeños con seis Construcciones; tres para cada jugador: dos torres de arqueras y la torre del rey . Gana el jugador que más torres haya destruido o el primero que destruya la torre del rey del enemigo.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Las Arenas son los campos de batalla en Clash Royale. Al dia de hoy son 9 las Arenas disponibles y se irán desbloqueando a medida que vas creciendo en el número de trofeos.

Con cada campo de batalla, también se desbloquean nuevas cartas. Esto significa que nuevas cartas podremos obtener en los cofres o en la tienda.

 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado