Batalla en Clash Royale

La batalla es el centro mismo de la acción del juego en Clash Royale. Dos jugadores se enfrentan un campo de batalla llamado Arena, tratando de destruir las Torres de Corona (Crown Towers) del enemigo, en el tiempo establecido inicialmente en 3 minutos.

 

La Arena son distintos mapas pequeños con seis Construcciones; tres para cada jugador: dos torres de arqueras y la torre del rey . Gana el jugador que más torres haya destruido o el primero que destruya la torre del rey del enemigo.

 

 

El medio para lograr el objetivo será el despliegue de tropas de una mano de cartas extraída de un deck de baraja Bélica que se ha construido previamente. Dicho despliegue se puede hacer en cualquier lugar dentro de un área permitida en el campo.

 

Cada carta requiere una cierta cantidad de Elixir para poder ser desplegada. El Elixir se regenera rápidamente, por lo que siempre es un tema de esperar más o menos para desplegar cierta tropa. Inicialmente contamos con una cantidad de elixir de 7 , suficiente para desplegar las primeras 2 cartas.

 

 

Inicialmente uno solo puede desplegar sus tropas en su mitad del territorio. En el caso de derribar una torre de arqueras, se abre una nueva región en el lado del oponente, disponible para que usted pueda desplegar sus cartas de tropa para tener una ventaja sobre el oponente. También en ese caso, el Rey que hasta el momento había permanecido en su castillo pasivamente observando la lucha, saca un poderoso cañón para ayudar en la batalla.

 

Si pasado el tiempo inicial, ambos oponentes han logrado la misma cantidad de coronas, se extiende un tiempo suplementario para una muerte súbita. Esto significa que el primero que logre una corona, ganará la batalla.

 

El ganador sumara puntos de experiencia (en general entre 20 y 30) y el perdedor restara puntos. Estos puntos dependerán de la experiencia de cada uno.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar